Enlace Web del Centro

Enlace Web del Centro
Enlace Web del Centro

jueves, 7 de marzo de 2019

PROYECTO SERES MÁGICOS (5 B)

Durante los meses de enero y febrero en la clase de 5 años B (Clase de los Duendes y las Hadas), hemos investigado sobre los Seres Mágicos, llenando el aula de mil y una historias de la mano de nuestros “seres mágicos” favoritos. Conociendo cómo son, en donde viven, cuáles son sus poderes, palabras mágicas y hechizos, si son buenos o malos y descubriendo un mundo de fantasía que a veces se ha hecho realidad en el aula.  Hemos realizado pócimas, inventado y escrito palabras mágicas, hechizos, recetas de brujas,…
Leído cuentos clásicos, conociendo a los autores más importantes y la profesión de ilustrador-a de cuentos, visionado películas que de manera progresiva nos han ido estimulando y desarrollado  el gusto por la lectura y la literatura. Creando nuestros propios cuentos y dramatizándolos y lo más importante hemos aprendido mucho, muchísimo y lo hemos pasado genial.
Como siempre dar las gracias a las familias que han ayudado a investigar a sus hijos e hijas  y que han participado en el proyecto con ilusión y entrega, sin vuestra ayuda el aprendizaje no sería tan increíble ¡Gracias familias!






1 comentario: