Enlace Web del Centro

Enlace Web del Centro
Enlace Web del Centro

jueves, 22 de diciembre de 2016

REYES MAGOS 2016


Hoy jueves 22 de Diciembre los embajadores extraordinarios de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente nos han distinguido con su agradable visita.
Durante toda la mañana han recibido las cartas de los niños y niñas de la E.I. Cruz de Juárez y han tenido un bonito detalle con todos al escucharles y comprometerse a trasladar a los Reyes Magos sus peticiones.
En todo momento estuvieron acompañados por sus ayudantes y por padres y madres colaboradores que les facilitaron mucho su labor.
Despues del desayuno celebramos la tradicional San Silvestre de Cruz de Juárez que, debido a problemas burocráticos, tuvo que celebrarse en el patio de recreo. En este acto también estuvieron los Embajadores _Extraordinarios para repartir un paquete de chuches a los corredores y corredoras.
Como todos los años también nos han acompañado los peques de la Ludoteca Antares, que este año acudieron vestidos de ratones y ratonas (Felicidades seño Mari Carmen).
Por último, a todos y todas los que formamos parte de la Familia de Cruz de Juárez, Feliz Navidad y que en el 2017 se cumplan todos nuestros sueños.
Un abrazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario