Enlace Web del Centro

Enlace Web del Centro
Enlace Web del Centro

miércoles, 22 de febrero de 2017

CIRCUITO EDUCACIÓN VIAL

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía y en colaboración con los padres y madres del AMPA esta mañana hemos realizado un circuito de Educación Vial, ambientado en nuestra Comunidad, en la que tod@s l@s niñ@s con sus vehículos particulares (triciclos, bicis y patinetes) han recorrido Andalucía "respetando" las normas de circulación.
La actividad se ha desarrollado estupendamente y todos los participantes, padres y alumnos, hemos disfrutado de una mañana muy divertida.
Gracias a tod@s por la colaboración


miércoles, 1 de febrero de 2017

DÍA DE LA PAZ 2017


El pasado lunes 30 de Enero celebramos en el colegio el Día de la Paz. Para dicha celebración tuvimos la actuación en nuestra escuela de KILEMA.
KILEMA es un músico de Madagascar que con instrumentos tradicionales y reciclados de su país trabaja la paz a través de la música, enseñando que la música es el mejor motor para conseguir la paz.
Fue una experiencia única 
e impactante para todos/as y nuestros alumnos/as salieron de dicho concierto encantados. Hemos grabado una serie de vídeos, que a continuación insertamos, que merece la pena escucharlos.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA



SELECCIÓN DE VÍDEOS DE KILEMA