Enlace Web del Centro

Enlace Web del Centro
Enlace Web del Centro

domingo, 26 de abril de 2015

CUENTA-CUENTOS

Coincidiendo con las actividades del Día del Libro, 23 de Abril, padres y madres de alumnos/as se han acercado a la escuela a compartir un rato con nosotros y contarle a sus hijos algún cuento. Padres y alumnos han disfrutado de la actividad que continuará en próximos días.


VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO

El viernes 24 de Abril los niños y niñas de Infantil de 5 años visitaron el Jardín Botánico. Allí dos monitores les enseñaron, además de un montón de cosas interesantes sobre las plantas, los productos y trabajos de la huerta. Pudieron ver un montón de productos de huerta y las instalaciones del Botánico que en esta época del año está precioso.
Disfrutad de álbum y si tenéis oportunidad aprovechad el mes de mayo para visitarlo.


VISITA A LA BIBLIOTECA


Coincidiendo con el Día del Libro, 23 de Abril, los niños y niñas de Infantil de cinco años visitaron la Biblioteca del Centro Cívico "Cruz de Juárez" donde, además de visitar sus instalaciones asistieron a una simpática actividad con los libros como protagonistas.


martes, 21 de abril de 2015

SEMANA DEL LIBRO 2015


Coincidiendo con el Día del Libro (23 de Abril) estamos desarrollando en el colegio varias actividades dedicadas a conmemorar esta fecha. Estas actividades van desde las familias que vienen al Centro a contar un cuento, visita a la biblioteca y, como plato fuerte, hoy nos ha visitado "YANIRA CUENTA LA TIRA" un simpático espectáculo de cuenta cuentos con el que todos nos hemos divertido durante un buen rato.


lunes, 20 de abril de 2015

EXCURSIÓN A LA GRANJA ESCUELA


El pasado miércoles 15 de abril los alumnos y alumnas de infantil de cuatro años disfrutaron de la tradicional excursión a la Granja Escuela Cortijo de Cabriñana. Pasaron un día fenomenal en contacto con la naturaleza y las distintas faenas de una granja. Allí alimentaron a los animales, se pasearon en pony y realizaron un montón de divertidas actividades. Como muestra os ponemos en este blog un amplio álbum de fotos para que disfrutéis como ellos.


PROYECTO "LOS CASTILLOS" DE INFANTIL 5 AÑOS

Durante el segundo trimestre los alumnos y alumnas de cinco años estuvieron trabajando el Proyecto de Los Castillos. Durante su desarrollo decoraron los pasillos y las clases como si fuera un castillo de la Edad Media. Además, aprendieron un montón de cosas sobre esa época. Disfrutaron de aventuras, bailes y como final la excursión al Castillo de Almodóvar. Esperamos que esta pequeña recopilación de fotos os haga haceros una idea de los mucho y bien que trabajaron.