Enlace Web del Centro

Enlace Web del Centro
Enlace Web del Centro

miércoles, 26 de junio de 2013

FINAL DE CURSO

Llegado ya el final de este  curso quiero agradeceros a todos/as cuanto habéis hecho para conseguir que el Centro haya funcionado tan bien durante este año.
A los/las que vais a otros Colegios, gracias por estos tres años tan fabulosos que hemos pasado juntos. Recordad que la E.E.I. CRUZ DE JUÁREZ seguirá siendo vuestra casa.
A los/las que llegáis nuevos bienvenidos a esta gran familia que formamos la escuela Cruz de Juárez.
Y a los que continuamos el próximo curso, buenas y merecidas vacaciones y a recargar las pilas para el próximo curso.
Pero ante todo y sobre todo, GRACIAS A LOS/LAS PADRES Y MADRES COLABORADORES QUE DURANTE TODO EL CURSO HABÉIS ESTADO AYUDANDO EN FIESTAS, ACTIVIDADES, ARREGLOS, ETC..... UN MILLÓN DE GRACIAS.

PARA TODOS/AS ELLOS/ELLAS:


EL CLAUSTRO DE PROFESORES/AS DE LA E.E.I. CRUZ DE JUÁREZ, REUNIDO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA, HA ACORDADO POR UNANIMIDAD ENTREGAROS (vía Blog) EL PRESENTE DIPLOMA COMO AGRADECIMIENTO A VUESTRA LABOR:




Felices Vacaciones a Todos/as
El Director

FIESTA FIN DE CURSO

El pasado Jueves 20 de Junio celebramos la Fiesta Fin de Curso del Colegio disfrutamos todos/as de las actuaciones de todas la tutorías y de unas horas realmente agradables.
Gracias a todos/as por vuestra colaboración y a los que asististeis como espectadores, gracias por vuestra visita.


miércoles, 19 de junio de 2013

FAMILIAS LECTORAS DE CÓRDOBA

Como lo prometido es deuda aquí tenéis algunas fotos de la entrega de los premios del pasado día 17. También apareció la noticia en el Córdoba con una foto de los premiados.


miércoles, 12 de junio de 2013

FAMILIAS LECTORAS DE CÓRDOBA

DIEGO LÓPEZ RÍOS, alumno de Infantil de 3 años A, ha sido galardonado con el PRIMER PREMIO PROVINCIAL del Programa Familias Lectoras de Córdoba.
El próximo lunes 17 de Junio se le entregará el premio por parte de la Sra. Delegada de Educación en un acto que tendrá lugar en el Conservatorio Superior de Música.
Esperamos ese día contar con algunas fotos para insertarlas en este blog.
FELICIDADES a Diego y su familia.

lunes, 3 de junio de 2013

COMUNICADO

Como continuación al comunicado anterior, el pasado viernes 31 de Mayo, operarios de SADECO procedieron a la limpieza de las manchas de moho de las clases de cuatro años.
Por otra parte hoy han comenzado a pintar todo el exterior del Centro y cuando terminen las clases se reparará la cubierta y se procederá a pintar las clases de cuatro años, pasillos, cuartos de baño y biblioteca.
El Director