Enlace Web del Centro

Enlace Web del Centro
Enlace Web del Centro

viernes, 21 de diciembre de 2012

FIESTA DE LOS REYES MAGOS

El viernes día 21 de Diciembre celebramos en el cole la fiesta de los Reyes Magos. Acudieron al Centro los embajadores de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente que recibieron las cartas que le entregaron llos niños y niñas del cole y obsequiaron a todas las tutorías con un bonito presente.
Después del acto, la celebración continuó con la degustación de un riquísimo Roscón de Reyes, y como colofón de la fiesta en el patio estuvimos bailando con los padres y madres del AMPA "Gloria Fuertes" y los embajadores.
Ha sido una fiesta estupenda en la que nos hemos divertido muchísimo.
Gracias a todos y todas los que han colaborado en su preparación y desarrollo y a todos y todas:
FELIZ NAVIDAD


"ANGELITOS DE ANTARES"

En la mañana del viernes 21 de Diciembre los "angelitos" de la Guardería Antares visitaron el Centro para hacerle entrega de sus cartas a los embajadores de SSMM. los Reyes Magos de Oriente. Nos deleitaron a todos con su simpatía y su villancico "Adestes fideles", en latín, entonándose y actuando de maravilla, Los embajadores de SSMM quedaron gratamente sorprendidos y los miembros de la E.E.I. Cruz de Juárez encantados con su visita.
Nuestras felicitaciones a este grupo de angelitos y a la seño Mari Carmen.
Feliz Navidad


lunes, 17 de diciembre de 2012

NUESTRO BELÉN

Por fin nuestro Belén está terminado y hemos colaborado todo el colegio. Algunas madres han construido el decorado, otras nos han ayudado a hacer las figuras. Con un poquito de ingenio y mucha paciencia ya estamos tod@s en el Belén.
Ahora papás y mamás pueden ver cómo ha quedado tanto en este album de fotos como en los próximos días en las fiestas de las tutorías.
Feliz Navidad


lunes, 10 de diciembre de 2012

SALIDA AL PARQUE DE LA ASOMADILLA

El pasado 23 de octubre, aprovechando el buen tiempo, los alumnos/as de tres años, salimos al parque de La Asomadilla. Pasamos un buen rato jugando en la hierba y las rocas. Después de tanto ejercicio, nos comimos nuestro rico bocadillo tomando el sol. ¡Nos lo pasamos genial!

viernes, 7 de diciembre de 2012

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN 2012

El miércoles 5 de Diciembre celebramos en el cole el treinta y cuatro cumpleaños de la Constitución Española. Tod@s llevamos la cara pintada con los colores de la bandera española. En las clases hicimos un montón de actividades sobre la Constitución y en el patio el profe nos contó el cuento de "La constitución de los animales". Después escuchamos los himnos y subimos las banderas. Para terminar le cantamos el cumpleaños feliz a la Constitución.


lunes, 3 de diciembre de 2012

HACEMOS UN MURAL DEL OTOÑO EN 3 AÑOS

 
 
Un día de noviembre recogimos hojas caidas de los árboles de la calle y todos juntos en el patio del cole hicimos un bonito mural.
Aquí podeis ver cómo lo hicimos y lo que disfrutamos.