Enlace Web del Centro

Enlace Web del Centro
Enlace Web del Centro

sábado, 12 de mayo de 2012

BATALLA DE FLORES

Como es tradicional en nuestra Escuela el viernes 11 de Mayo celebramos la Batalla de Flores. Los niños y niñas vestidos con sus trajes de flamenco/a y muchísimos familiares contribuyeron a un espectáculo precioso. Gracias a todos/as por vuestra asistencia y a la directiva del AMPA y madres colaboradoras por hacernos pasar una feliz jornada.



VISITA A LOS PATIOS 

El pasado jueves día 10 de Mayo los niños y niñas de Infantil de 5 años fuimos a visitar los patios cordobeses. Nos acompañaron nuestras "seños" y una monitora que nos fue enseñando lo bonitos que están los patios en el mes de mayo. También aprovechamos para dar una vuelta por la Judería y llegar hasta la la Mezquita. Pasamos por calles estrechas llenas de flores y lo pasamos estupendamente.  


martes, 8 de mayo de 2012

Mayo Cordobés en la E.E.I. Cruz de Juárez

Por fin ha llegado el mes de Mayo y en nuestra Escuela se refleja todo el ambiente de Córdoba en Mayo; nuestra Cruz, nuestro patio, nuestro pedacito de Feria se encuentra en el patio interior del Centro. Se puede visitar según el horario que se encuentra en la entrada principal.
Han colaborado en su realización toda la comunidad educativa, así como alumnas de la E.U.M. Sagrado Corazón, esperando que todos disfrutéis con él.
Por último recordar que el horario para la Batalla de Flores es el viernes a partir de las 12´45. ¡Os esperamos!
                                                            Feliz Mes de Mayo para tod@s